viernes, 04 de marzo de 2011
primicias

La Hiena Barrios quedó en libertad tras declarar en la fiscalía

El boxeador se retiró de la Jefatura Distrital de Tigre en un móvil policial. Una joven lo acusó de abuso sexual y lesiones. El fiscal del caso dará una conferencia de prensa para aclarar la situación procesal del pugilista.

Recordemos que el hecho comenzó cerca de las 6 de la mañana cuando una joven denunció que fue abusada, golpeada y privada de la libertad por Barrios en su casa de la calle Galileo Galilei y avenida Santa María (Ruta 27).

Los voceros explicaron que la denunciante dijo que ayer concurrió al boliche La Mónica, de El Talar, donde estuvo con Barrios, quien la invitó a dirigirse a su casa.

El superintendente de la Zona Norte de la policía bonaerense, Guillermo Britos, señaló que Barrios y la joven se dirigieron a la casa del boxeador en un auto que era manejado por un amigo de Barrios.

Siempre según la denuncia, en la casa ya había dos mujeres con las que Barrios comenzó a tener relaciones sexuales y ella fue encerrada en una de las habitaciones.

La denunciante dijo que Barrios, luego, quiso tener relaciones con ella, la manoseó y al negarse, la golpeó. La chica afirmó ante la policía que logró escaparse de la casa, saltó el tapial semidesnuda y comenzó a pedir auxilio.

Luego de declara en la fiscalía, el boxeador se retiró de la Jefatura Distrital de Tigre en un móvil policial. El fiscal del caso dará una conferencia de prensa para aclarar la situación procesal del pugilista.