lunes, 18 de julio de 2011
primicias

La Hiena Barrios podrá pelear en Las Vegas

El abogado de la familia de Yamila González, la joven que murió en el accidente, aseguró que apelará la medida por considerar que hay riesgo de fuga.El boxeador podrá permanecer fuera del país hasta el 19 de setiembre.

El tribunal oral que tiene previsto juzgar al boxeador Rodrigo La Hiena Barrios por el homicidio culposo de una joven en un accidente de tránsito en Mar del Plata en el verano de 2010 autorizó un viaje al exterior, donde tiene previsto reanudar su carrera deportiva.

El Tribunal Oral Criminal número tres marplatense consintió que Barrios viaje el próximo 25 de agosto a Las Vegas, Estados Unidos, para enfrentar a un rival aún por designar.

Barrios podrá permanecer fuera del país hasta el 19 de setiembre, previa caución de 500 mil pesos por eventuales reclamos civiles y una fianza de 300 mil pesos para garantizar su regreso al país para afrontar el juicio oral por la muerte de la joven Yamila González, embarazada de seis meses.

Sobre Barrios pesa la acusación por homicidio culposo con la alternativa de homicidio simple, según el auto de elevación a juicio firmado por la jueza de Garantías de Mar del Plata Rosa Frende.