viernes, 24 de abril de 2015
internacionales

La hermanita de Kim Kardashian se pasea infartante con un minishort cortísimo

Cada vez está más parecida a su media hermana mayor, Kim Kardashian. Morocha, exubertante y siempre dispuesta a llamar la atención; así es Kylie Jenner.

Cada vez está más parecida a su media hermana mayor, Kim Kardashian. Morocha, exubertante y siempre dispuesta a llamar la atención; así es Kylie Jenner (17).
En lo últimos días armó revuelo cuando teens obsesionadas con ella, se mostraban en las redes succionando vasos para obtener sus labios. Por supuesto, Kylie les respondió. No se iba a perder la oportunidad de aparecer.
Kylie completó su outfit provocativo con una chaqueta black & white de Balmain, carterita con plumas, botinetas y uñas larguísimas con esmalte oro
Ahora, vuelve a ser noticia pero, en este caso, por su osado look.
Este jueves salió con su hermana Kendall, por West Hollywood, y eligió un atuendo bastante llamativo y poco delicado: un top que dejaba la parte alta de su panza al aire, y un minishort de lycra negra, que tenía que acomodarse a cada rato para no quedar con medio glúteo al descubierto. Completó con una chaqueta black & white de Balmain, carterita con plumas y botinetas.
Llevó el pelo súper lacio, los labios y las pestañas bien maquilladas y las uñas XL con esmalte dorado. 
Obviamente, fue el foco de todos los paparazzis que estaban de gira en la noche hollywoodense.