lunes, 30 de mayo de 2011
internacionales

La hermana de Thalía se casó frente al cajón de su madre

Ernestina Sodi, media hermana de Thalía, "celebró" su boda con un político durante el velorio de su mamá. El amor triunfó sobre la muerte, reflexionó la protagonista de Marimar.

La hermana de Thalía, Ernestina Sodi, se casó con un político del Distrito Federal. Hasta ahí, todo normal. Lo insólito de la celebración fue el momento y el escenario, nada más y nada menos que en el funeral de su mismísima madre, Yolanda Miranda Mange.
 
Aunque la tristeza invadió a la familia por la gran pérdida, la media hermana de la cantante "celebró" el sábado su boda como lo tenía previsto con Mauricio Camps, secretario de Educación Pública de la capital mexicana.
 
La delicada decisión fue apoyada por sus hermanas, quienes fueron testigos de la ceremonia. "El amor triunfó sobre la muerte", fue la reflexión sentida de la protagonista de Marimar, quien embarazada de ocho meses viajó desde Miami a México para darle el último adiós a su madre.
 
El último sábado, Thalía expresó su dolor en Twitter: Hoy ha muerto la mitad de mi alma... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre. Difícil imaginar que en ese marco la hermana dio el ansiado Sí... ¿Se habrá vestido de luto o se calzó el velo blanco?