viernes, 13 de noviembre de 2015
primicias

La hermana de Pablo Echarri se defiende: "Estamos limpios"

Rosana Echarri hizo su descargo: "Nuestro trabajo es el resultado de nuestro esfuerzo". Ayer se viralizó que cobra 36 mil pesos por el puesto que tiene y que pasó a planta permanente. 

Luego de que se hiciera público el nombramiento de Rosana Echarri, hermana del actor Pablo Echarri, en el Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), el organismo encargado de sanear el Riachuelo, las redes sociales explotaron.
Y no justamente para felicitarla. Es que la chica está ocupando un puesto que le quedaría un poco grande y, de yapa, cobra unos 36.000 pesos mensuales.
Sin embargo, a ella no parece alterarla. Al contrario. En las últimas horas, de hecho, utilizó su cuenta de Facebook para hacer una suerte de descargo.Ahí, además de detallar su currículum y ponderar que se recibió con Diploma de Honor en la Facultad de Buenos Aires (es Licenciada en Ciencias Politicas), la hermana del actor se defendió como pudo e intentó justificar su gran presente... "Nuestro trabajo es el resultado de nuestro esfuerzo honesto. Estamos limpios, más que limpios, tranquilos todos/as a seguir sin mierdo defendiendo nuestra verdad. Aunque parezca que las personas están confundidas, seamos piadosos y no perdamos la fe en ellos", escribió, confirma el Diario MUY. 
Nada dijo sobre el "detalle" de que fue nombrada en una categoría A1 y que, según el convenio laboral de Acumar, se debe tener experiencia mayor a 15 años en funciones similares para ocupar ese puesto. Es más, Rosana estuvo en Acumar sólo entre 2009 y 2011. ¿Un olvido? ¿Una laguna? Vaya uno a saber.
De lo que no hay dudas es de que sus formas suman a la polémica. De hecho, su defensa arranca diciendo que "aceptaré con gracias las disculpas de los difamadores (aunque no las espero) y evaluaré mis acciones en el marco de Derecho que nos rige a todos/as los Argentinos gracias a las conquistas que hemos logrado en Democracia desde el año 1983".