Primicias
De tal palo, tal astilla

La hermana de Marian destrozó a Brian y quiere entrar a la Casa

Yasmín dijo que Lanzelotta manipulaba a la rubia. Habló de la personalidad de su hermana y le pidió a Jorge Rial ingresar a Gran Hermano.  
A24.com | []
por [] | 17 ago 2015, 19:24
0016585255.jpg
 Embed      
 Embed      

¿Es o se hace? La pregunta surge naturalmente cuando se analiza la personalidad de Marian Farjat, una de las participantes más controversiales y cuestionadas de Gran Hermano.

Yasmín, su bella hermana, visitó Intrusos y con varios títulos, confirmó que tiene el mismo ADN. Primero, cuestionó la relación de Marian con Brian y dijo que Lanzelotta la manipulaba. Y luego, le pidió a Jorge Rial que interceda para ingresar a la Casa. “Sería genial estar las dos juntas”, afirmó.

En un intento por descubrir los secretos de Marian, la mayor de las Farjat dio algunas pistas. “Ella (Marian) anda todo el día desnuda por mi casa”.

Respecto al video porno que presentó la participante para superar el primer casting, Yasmín confesó que a sus padres les molestó y que cuando se lo cuestionaron, Marian respondió con una sonrisa nerviosa.  

En una semana donde Marian puede ser eliminada, Yasmin le dio un consejo. “Le diría que se relaje y siga jugando”, concluyó.