viernes, 22 de abril de 2011
primicias

La hermana de "Manguera" Valenzuela: "No es grato lo que está viviendo Gonzalo"

Laura Francisca, la hermana de Gonzalo Valenzuela, habló con el diario "Las últimas noticias" de Chile sobre la difícil situación que vive el actor tras la escandalosa separación de Juana Viale a raíz de la infidelidad cometida en su contra con Martín Loausteau. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué dijo.

Momentos de suma tensión son los que se encuentran viviendo por estas horas los allegados directos de Gonzalo Valenzuela, luego de que su mujer, Juana Viale, fuera sorprendida por la revista Paparazzi, a los besos con el ex Ministro de Economía Martín Losusteau.

Laura Francisca (así se llama la muchacha), habló al respecto con el diario "Las últimas noticias" de Chile y primiciasya.com te muestra parte del diálogo:

Él está viviéndose esta situación como cualquier persona que le pasa algo así. No es grato lo que está viviendo y quiere tratar de hacerlo como una persona normal, tratar de mantenerse alejado de los medios.

¿Has podido hablar con Juana?, preguntó el periodista y la respuesta fue negativa: Comunicación con ella no. Yo con ella no he hablado para nada, comentó.

¿Crees que Gonzalo aparezca en un minuto para hablar con la prensa?
Tiene claro que lo va a tener que enfrentar pero en este minuto no. Además su postura hacia los medios siempre ha sido la misma y no creo que sea distinta ahora. Por el momento está tratando de solucionar su tema y vivirlo como una persona normal, finalizó Luz Francisca.