Primicias
VERSIÓN OFICIAL

La hermana de Luisana Lopilato descartó que Noah tenga leucemia

El hijo de la actriz y Michael Bublé tiene cáncer y ante esta dolorosa noticia, la hermana de Luisana debió salir a aclarar algunas cuestiones ante los trascendidos periodísticos.
4 nov 2016, 17:15
0018770487.jpg
 Embed      

Luisana Lopilato y Michael Bublé viven horas de intensa preocupación luego de que le diagnosticaran cáncer a su hijo mayor, Noah, de 3 años.

La pareja confirmó la grave enfermedad del pequeño a través de un comunicado, luego de varias especulaciones en los medios.

Esta mañana, Daniela Lopilato, la hermana de Lusiana, salió a aclarar algunas versiones, y pidió que no se dé más lugar a rumores infundados.

La nutricionista y actriz escribió un mensaje a Tomás Dente, panelista de "Nosotros a la mañana", en el que desmintió que su sobrino tenga leucemia.

"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", sostuvo Lopilato.

"No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo delsistema nervioso central", agregó la hermana mayor de Luisana y Darío.

Recordemos que esta mañana Luisana y Michael confirmaron que su hijo mayor tiene cáncer.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", escribió el canadiense en un comunicado.

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", completó Bublé, quien junto a Lopilato es también padre de Elías.

Fuente: Clarín