Primicias
ESPLENDIDA

La hermana de famosa actriz que bajó 10 kilos y revolucionó Instagram

La hermana de la exitosa actriz mostró su nueva figura en las redes sociales: adelgazó casi 10 kilos y quedó igualita a ella. 
A24.com | []
por [] | 10 may 2016, 16:40
0016432450.jpg

Calu y María Rivero son hermanas pero también amigas y cómplices. Si bien ambas tienen mucho trabajo, siempre encuentran el momento para reunirse y divertirse como cuando eran chicas.

Y como muestra de la linda relación que las une, alcanza con ver los videos que comparten en las redes sociales y que sus fanáticos 'likean' con fervor.

Lo cierto es que en esta oportunidad, María revolucionó Instagram ya que mostró su nueva figura: adelgazó casi 10 kilos y quedó igualita a su hermana.

Según contó la revista Paparazzi, María puso en marcha una dieta estricta, la cual le permitió adelgazar más de diez kilos y prácticamente convertirla en “otra persona”.

Paralelamente, intensificó sus rutinas de gimnasio (se está entrenando con todo para correr 21km) y moderó casi a punto cero su conducta alimentaria. 

 


El @institutotomieohtake tiene 2 salas en las que hoy habita a la muestra #perfumedesonho de @sebastiao_salgado_photographs un viaje fotográfico por las regiones del mundo que trabajan el café ��+ �� #lamodaquehabito hoy celebra los 25 grados de #SanPablo con una falda calada de @jazminchebar y mi nueva @mon_bag personalizada #muylomas #viajelunar #somoslatam ✈️������ +��

Una foto publicada por marou rivero (@marourivero) el 4 de May de 2016 a la(s) 1:37 PDT



 


Vas por el cafecito y te volves loca con el postre! Holi @nespresso tu #perfectmatch es #muylomas En #nespressoenmasticar hay una propuesta pattisserie increíble! Yo pedí el triffle de dulce de leche ☕️❤️�� Pueden �� el disfrute en ��

Una foto publicada por marou rivero (@marourivero) el 6 de May de 2016 a la(s) 2:47 PDT



 


Aqui y ahora @artebafundacion presenta #arteba25 que será del 19 �� al 22 de mayo ���� #lamodaquehabito hoy enamorada de mi vestido camisero @purapampa �� #goodtoknow hoy es el ultimo día para subir tu foto y participar del concurso #myjackie de @jackiesmithba 1 ����1 ��

Una foto publicada por marou rivero (@marourivero) el 3 de May de 2016 a la(s) 10:19 PDT



 


#Veoveo hermanas que se potencian �� #Meetthem @mayirigoitia + @floririgoitia diseñadoras de @cipitriaok que hoy nos recibieron en su nuevo local en Malabia 1616 #cipitriaenPalermo �������� #familyfirts

Una foto publicada por marou rivero (@marourivero) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 10:13 PDT