Primicias
Primicias

La hermana de Diego Maradona denunció a Rocío Oliva

Por el incendio en la casa donde vive el padre del ex fubolista, en el barrio porteño de Villa Devoto, Elsa Lucía denunció a Rocío como responsable del hecho.
26 jul 2014, 12:45

La hermana de Diego Maradona, Elsa Lucía, denunció a Rocío Oliva por el incendio en la casa de Don Diego, en el barrio porteño de Villa Devoto, que se registró el viernes a la mañana.

Asegura que fue Oliva porque "conoce todos los movimientos de la casa" y el incendio se produjo entre las seis y las siete de la mañana, cuando no hay guardias de seguridad.

Además, contó que Rocío estuvo el jueves por la noche en la casa y mantuvo un "un diálogo prolongado" con la ex novia de Diego.

A esto se suman los dichos del sobrino de Maranoda, el "Chino", quien dijo en Intrusos: "El jueves pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada. La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió".

La Policía Federal le tomará declaración a todos los agentes y bomberos que estuvieron en el lugar y pedirán los videos registrados por las cámaras de la zona.

Recordemos que en una primera instancia se habló de un cortocircuito, pero esta denuncia refuerza la hipótesis de la familia sobre un atentado.