Primicias
¿Guerra de familias?

La hermana de Brian, "indignada" por la frase de la madre de Marian

Vanesa admitió que se enojó al escuchar a Patricia Farjat hablar "del esfuerzo que tiene que hacer la familia para aceptar" al joven de La Tablada. Angie también sumó sus críticas.
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 21:30
0016593587.jpg
 Embed      
 Embed      

En la familia de Brian continúa anidando cierto enojo. Y los motivos no están relacionados con la salida de la Casa del joven de La Tablada, sino con ciertas palabras que se escucharon de parte de Patricia Farjat, madre de Marian. “Tuve la oportunidad de escuchar en vivo, sin filtro, a la mamá. Y me indignó escuchar eso del esfuerzo que tiene que hacer la familia para aceptarlo”, expresó Vanesa, hermana del integrante que fuera expulsado el último sábado.

Por otro lado, si bien admitió que “cada uno tiene su opinión” respecto de la relación entre Brian y Marian, todos respetan la decisión que él tome. “Si Brian decide continuar, acá en casa se la va a recibir porque nosotros apoyamos todo lo que él diga”, agregó Vanesa en diálogo con Infama.

Presente en el estudio, Angie también se refirió al polémico noviazgo entre los participantes del reality. Y entre otras cuestiones, la joven paraguaya volvió a cuestionar a su ex compañera. “Ella está con él por estrategia, odia estar sola. Fue el único que le dio bolilla”, aseguró.

“Hasta hace poco, ella peleaba por Nico. Marian le dijo a Nico que cuando Maypi saliera, se iba a quedar con él. Una discusión entre Brian y Marian fue por eso”, agregó una de las últimas eliminadas del juego, quien no dudó en defender al chico de La Tablada: “No lo veo como alguien violento”.