siete personas se la disputan

La herencia de Prince: juez aprobó un plan para comprobar quiénes son los beneficiarios

Un juez de Minnesota aprobó el lunes un plan agresivo para comprobar los reclamos de propiedad sobre la herencia del cantante.
A24.com | []
por [] | 7 jun 2016, 08:44
0016418614.jpg

Un juez de Minnesota aprobó el lunes un plan agresivo para comprobar los reclamos de propiedad sobre la herencia de Prince.

 

En una orden de una página, el juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, aprobó un protocolo propuesto por la compañía fiduciaria que supervisa los asuntos relacionados a la herencia. Le da a los demandantes actuales hasta el viernes para presentar declaraciones ante las autoridades en las que detallen sus afirmaciones sobre la relación genética con Prince que los convertiría en sus herederos, pues hasta ahora no ha salido a la luz un testamento.

 

Los nuevos demandantes tendrán una semana desde que presenten sus declaraciones iniciales para presentar los cuestionarios de tres páginas en los que tienen que responder detalles sobre su linaje, junto con documentos probatorios como actas de nacimiento y de matrimonio.

 

El administrador especial le dejará saber a los demandantes en cuestión de tres días si su supuesta relación familiar está establecida por la ley o si se necesita una prueba de ADN. Aquellos que sean rechazados podrán presentar sus objeciones ante el juez.

 

Los demandantes hasta ahora incluyen a la hermana de Prince, Tyka Nelson, varios medios hermanos y a un prisionero de Colorado, quien dice que Prince era su padre, entre otros. La próxima audiencia se realizará el 27 de junio.

 

AP