jueves, 15 de septiembre de 2016
musica

La guitarra de Adrian Belew vuelve a Argentina

El guitarrista Adrian Belew regresará por sexta vez al país para presentar su nuevo disco Flux by Belew-Volumen One y repasar distintas etapas de su carrera.

El guitarrista Adrian Belew regresará por sexta vez al país para presentar su nuevo disco Flux by Belew-Volumen One y repasar distintas etapas de su carrera, en un show que se realizará el 21 de noviembre en el Teatro Ópera Allianz, ubicado en Corrientes 860 de la Ciudad de Buenos Aires. El ex King Crimson estará acompañado por un trío conformado por la bajista Julie Slick y el baterista Tobias Ralph, la misma banda con la que se presentó en diciembre de 2013.

Previamente, Belew había estado en Argentina en 1990, como miembro de la banda de David Bowie; en 1994, junto a King Crimson, y en las otras tres ocasiones como solista.

En esta ocasión, el músico que prestó servicios a Frank Zappa, Talking Heads y Nine Inch Nails, entre otros, se concentrará en su último trabajo, un viaje sonoro de 44 piezas musicales, basado en una aplicación en la que el músico trabajó durante los últimos 36 años. Se trata precisamente de Flux, que permite una escucha aleatoria de distintos pasajes musicales de modo tal que facilita una percepción sonora distinta cada vez que se la aborda.

Dejanos tu comentario