viernes, 15 de abril de 2011
primicias

La guerra que se viene: ¿Julián Weich vs. Guido Kaczka?

Guido Kaczka se pasó a El Trece y desde esa emisora realizará un programa similar a El Último Pasajero, y que irá en el horario de las 18:30.Por tal motivo, las autoridades de Telefe habrían definido que la nueva temporada de Justo a tiempo con Julián Weich se emita en el mismo horario.

Guido Kaczka se pasó a El Trece y desde esa emisora realizará un programa similar a El Último Pasajero, y que irá en el horario de las 18:30.

Por tal motivo, las autoridades de Telefe habrían definido que la nueva temporada de Justo a tiempo con Julián Weich se emita en el mismo horario.

Semanas atrás, El Diario del Espectáculo dio la primicia de lo que sería uno de los pases televisivos más importantes del año: Guido Kaczka se muda de Telefe al Trece.

El nuevo ciclo de Guido- el cual estaría debutando por El Trece, el 25 de abril- se llamará, nada más ni nada menos, que Bariló.

Lo cierto es que durante una reunión que el muchacho tuvo con Suar y Codevilla en el Canal del solcito, se habría llegado a la resolución de que el nuevo envío- que en un principio se iba a llamar Pasajero 13, fuese el de lunes a viernes de 18.30 a 20 horas.

Por tal motivo, para hacerle frente a la competencia, las autoridades de Telefe habrían definido que la nueva temporada de Justo a tiempo con Julián Weich se emita en el mismo horario.

Luego de hacer dos temporadas en el prime time del canal del as pelotitas, Julián se mudaría con su ciclo de entretenimientos en el horario de las 18:30 ya que Susana Giménez ocupará el de las 21 a partir del 9 de mayo.

Acompañarán a Weich este año: Leandro Penna, Fierita y Delfina Gerez Bosco. ¿Quién ganará? ¿Julián o Guido? Veremos qué sucede.