viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

La Guerra de Los Roses festejó sus 40.000 espectadores

Anoche, Adrián Suar, Carla Peterson y todo el equipo técnico y de producción se reunieron para festejar el éxito de la obra. Además asistieron Marcos Carnevale, director de la obra; Lino Patalano (quien junto al chueco realiza la producción) y Mariana Correa, directora de producción.

Anoche en El Club del Progreso, restaurante ubicado en el centro porteño, Adrián Suar y Carla Peterson se reunieron para festejar los 40.000 espectadores alcanzado con tan sólo 38 funciones de La Guerra de Los Roses.

Además asistieron Marcos Carnevale, director de la obra; Lino Patalano (quien junto a Adrián Suar realiza la producción) y Mariana Correa, directora de producción. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas. Asimismo, Adrián Suar fue acompañado por su pareja, Griselda Siciliani, protagonista de Los Únicos.

Felices por el éxito de la obra, los protagonistas recibieron a la prensa. Luego, compartieron una cena que incluyó típicos platos criollos, entre ellos, un cochinillo que se llevó el aplauso de los invitados. Finalmente, como broche de oro brindaron todos juntos por el éxito de La Guerra de los Roses y por el cálido grupo de gente que forma parte de este proyecto.

Cabe recordar que las funciones de La Guerra de Los Roses seguirán hasta fines de noviembre: los jueves y viernes 20.30; sábados -dos funciones- 20.30 y 23; y domingos 20 hs. en el Teatro Maipo, con la posibilidad de continuar en el verano en Buenos Aires.