sábado, 16 de julio de 2011
primicias

La guerra de las tribunas: Zaira Nara vs. Diego Forlán

La ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán fue tema de estado en ambos países. Y en la previa del gran choque por cuartos de final en Santa Fe, los hinchas argentinos y uruguayos protagonizaron un duelo de cánticos en referencia al hecho.

Ay, ay , ay ,ay… Ay, ay , ay ,ay, son todos pu… como Forlán, se escuchó cuando el equipo uruguayo salió al terreno de juego para el calentamiento previo. Y la respuesta no se hizo esperar por parte de los hinchas de la Celeste. Oooohhhh, Messi es españooolll. Españooolll, españooolll, Messi es español.

Ya en la previa del partido Uruguay- México, disputado el pasado martes, en el estadio Ciudad de La Plata, habían aparecido banderas de apoyo para ambos protagonistas.

Diego, menos mal que no te casaste, era el mensaje de uno de los trapos desplegados sobre la platea norte del pintoresco estadio, y haciendo una clara alusión al tweet que la modelo publicó en su cuenta el día después de la ruptura.

Pero en la otra tribuna se podía leer, en una bandera más pequeña, Zaira, estamos con vos. La particularidad fue que este mensaje convivía con los colores de Peñarol, equipo del que es fanático el delantero del Atlético de Madrid. Fuente: SanJuan8.com