miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

La guerra de las Escudero: Silvina confirmó que sigue en Bailando pese a la renuncia de su hermana

La sorpresiva renuncia de Vanina Escudero a Bailando 2011 desnudó una interna familiar por el protagonismo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.Ayer, a las 3 de la mañana, Silvina Escudero, enterada de la renuncia de su hermana, le comunicó al Chato Prada que sigue en el programa. Más detalles de la batalla campal entre las hermanitas.

Casi de la mano, Silvina y Vanina Escudero se abrieron paso en el mundo de la farándula. Y su ingreso al mundo del espectáculo no fue muy distinto al del resto de las chicas del ambiente: se cruzaron verbalmente con otras vedettes para lograr prensa. La historia es reciente y Celina Rucci fue uno de los blancos de batalla de las hermanitas.

Con el mismo código de hermanas decidieron aceptar la propuesta de Ideas del Sur para formar parte de Bailando 2011 y protagonizar la primera pareja de mujeres que pasaba por el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la convivencia fue letal para despertar los fuertes celos que ambas se tienen. Así lo pudo confirmar Primiciasya.com, siendo éste el desencadenante de la renuncia de Vanina Escudero.

La noticia es la tapa de todos los medios de espectáculos y éste portal pudo charlar con una fuente muy importante de la productora que lleva adelante el ciclo más exitoso de la televisión argentina.

Está confirmado que la renuncia de Vanina se produjo una vez que finalizó la emisión de anoche de Bailando 2011. A la 1.00, la esposa de Álvaro Navia llamó por teléfono al Chato Prada e intentó trasladarle su conflicto.

Su relato no fue del todo claro y no se entendía bien lo que quería. Pero, lo evidente de la charla fue la fuerte pelea por protagonismo que mantiene con su hermana Silvina. Hay una feroz guerra de celos de ambas, le confiaron a Primiciasya.com.

La falta de comunicación entre ambas es tal que Silvina se enteró de la renuncia de su compañera horas antes de concretarla. Como si esto fuera poco, se produjo en el día de su cumpleaños.

Se tienen celos de hasta sus parejas y del protagonismo que ellos tienen, añadió la mencionada fuente a este sitio. Cabe resalta que dos horas después del primer llamado, a las 3, Silvina Escudero se puso en contacto con el productor de Ideas del Sur y le confirmó que pese a que su hermana se baja del certamen ella va a continuar.

Los ánimos no son los mejores para los reclamos. Ante los irrisorios pedidos de los participantes la producción tiene decidido no dar el brazo a torcer en nada. El que se quiera ir que se vaya, sería la manera de pensar. Para el duelo Silvina bailará con una bailarina. La semana que viene se determinaría quién reemplaza a Vanina Escudero.