Primicias
La nietísima

La gran movida de Tinelli para tener a Juanita en el Bailando: un equipo viaja a Chile

Desde la productora de Tinelli ya habrían cerrado la participación de Juana Viale en "Bailando 2015". Según trascendió, la nieta de Mirtha Legrand comenzaría a ensayar en Chile junto a su coach y a su compañero. 
A24.com | []
por [] | 18 mar 2015, 09:39
0016692138.jpg

Casi confirmada la participación de Juana Viale, al menos dos veces por mes en el “Bailando 2015”, se está armando un equipo, coach y bailarín, para que se instalen en Chile durante un mes y ensayen con la nieta de Mirtha Legrand, confirma La Pavada. 

Sólo resta la firma del contrato y algunas cláusulas especiales en virtud de que Juanita tiene que vivir en Santiago por compromisos laborales e irán viendo con el correr del tiempo, si se decide a volver a la Argentina.

Es la estrella más importante del concurso, en tanto esperan traer al actor de “Las mil y una noches”, todavía sin el ok completo.

Recordemos que trascendió que Juanita pidió medio millón de pesos para exponerse al gran show. Se estima que la cifra del acuerdo fue mucho menor y que se priorizaron los pedidos que la hija de la diva Mirtha Legrand puso sobre la mesa a la hora de torcer su decisión.