sábado, 02 de abril de 2011
primicias

La gran fiesta de Roxette

Al término del recital de Roxette en el Estadio Luna Park del lunes 4 de abril, se hará una fiesta en Puerto Madero para celebrar el regreso más esperado. En el mismo habrá música, videos, regalos y sorteos para los fanáticos que disfrutan del dúo sueco.

Al término del recital de Roxette en el Estadio Luna Park del lunes 4 de abril, se hará una fiesta en Puerto Madero para celebrar el regreso más esperado.

En el mismo habrá música, videos, regalos y sorteos para los fanáticos que disfrutan del dúo sueco.

Argentina festeja el regreso de Roxette. Este lunes 4 de abril de 2011, Roxette pisará el escenario del Luna Park para deleitar a su público con un repaso de sus grandes éxitos y presentar los temas de su nueva placa, "Charm School".

Tras dicho show, en Dorsia Disco & Resto se realizará una gran fiesta en la cual sus seguidores y fanáticos podrán seguir disfrutando.

El día viernes, Per Gessle y Marie Fredriksson arribaron a nuestro país para realizar un trasbordo que los llevó a suelo uruguayo. La banda se presentará mañana en el Velódromo de Montevideo y luego viajará a Buenos Aires, donde se presentará el lunes y martes en el Estadio Luna Park.

Al terminar el recital del día lunes, Dorsia Disco & Resto abrirá sus puertas para dar inicio a la Roxette After School Party, una gran fiesta organizada por Run to Roxette y TDR en la cual habrá exclusivamente música relacionada con el dúo sueco. Además de participar en sorteos que poseen interesantes premios, cada una de las personas que asistan al evento recibirán unos regalos especiales, entre los cuales se incluye un pin metálico color dorado diseñado especialmente para este evento.

Cabe destacar que esta fiesta es muy especial dado que se encuentra preparada tanto para fieles seguidores de la banda como así también para personas que simplemente disfrutan de su música.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Dorsia (Alicia Moreau de Justo 2092, Puerto Madero) en el horario de 10:00 a 20:00 hs. o en Claxxon (Alicia Moreau de Justo 152, Puerto Madero) en el horario de las 10:00 a 00:00 hs.

Más información de la fiesta se puede encontrar en el evento Facebook Roxette After School Party (http://www.facebook.com/event.php?eid=172879816093462).

Tras los recitales en Buenos Aires, Roxette se despedirá de Argentina en Córdoba para continuar su tour latinoamericano en Chile y Brasil, país en el cual ofrecerá cinco shows.