sábado, 31 de diciembre de 2011
primicias

La gran fiesta de fin de año de Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra en estos momentos en Punta del Este. Allí recibirá junto a sus familiares y amigos el 2012 y, como siempre, será la anfitriona de una mega fiesta. Los detalles, en esta nota.

Susana Giménez se encuentra en estos momentos en Punta del Este. Allí recibirá junto a sus familiares el 2012 y, como siempre, será la anfitriona de una mega fiesta.

La diva de los teléfonos contrató una empresa que le organizará el catering y hasta habrá fuegos artificiales. Varios son los invitados y la fiesta se desarrollará dentro de La Mary y cenarán en mesas largas en el inmenso parque, según informó Susanashow.com.

Los invitados están citados a las 20hs y tal como sucedió en los años anteriores podrán disfrutar del extenso parque hasta muy entrada la madrugada.

Además Susana se encuentra junto a su hija Mercedes, y sus nietos Lucía y Manuel, quienes no puedieron estar con la conductora para celebrar la Navidad ya que la pasaron en casa de su padre, Eduardo Celasco.

Cabe recordar que aunque aún no se conoce cómo será la vuelta de Susana a Telefe, lo que sí pudo saberse es que la diva y su gran amigo Marley ya están programando su viaje a Rusia para fines de marzo o proncipios de abril, que será el primer capítulo de la temporada 2012 de Por el Mundo.