viernes, 18 de febrero de 2011
primicias

La gran caminata de los famosos por la Costanera del lago

Ayer por la tarde la Municipalidad de dicha ciudad organizó un evento denominado Caminata con estrella, en familia. Fabio La Mole Moli, Rocío Marengo, Diego Pérez y Claudia Fernández fueron algunos de los famosos que se sumaron a la propuesta.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz organizó ayer por la tarde un evento denominado Caminata con estrella, en familia, partiendo desde Oye Chico (en Av. Illia 1.165), y recorriendo un kilómetro de ida y uno de vuelta a paso lento, por la Costanera del lago.

Del evento participaron muchos famosos que animan la cartelera teatral de la villa, entre ellos estuvieron: Fabio La Mole Moli, Rocío Marengo, Diego Pérez y Claudia Fernández, Pasta Dioguardi, el periodista Pablo Layús y Carna. La mayoría se hizo presente con sus hijos.

El objetivo del evento fue reforzar los principios del Programa Carlos Paz Saludable, que llevan a cabo los profesionales de la Dirección de Salud de Villa Carlos Paz, promoviendo hábitos saludables en toda la población.

La Mole se llevó la atención de todos y fue el famoso más buscado por la gente. El popular boxeador no paró de sacarse fotos y firmar autógrafos.

En esta nota, observá las mejores imágenes de lo que fue la caminata con artistas en pleno Carlos Paz.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com