¿Quién dijo?

“La gente me quiere más tras decir que soy gay”

En una entrevista, este personaje se declaró feliz como hace mucho tiempo que no lo era. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 9 feb 2015, 18:55
0016720101.jpg
 Embed      

Ricky Martin lanza el próximo 10 de febrero “A quien quiere escuchar”, su nuevo trabajo discográfico. En una entrevista, se declara feliz como hace mucho tiempo que no lo era.

Entrevistado por el diario español El País, el artista boricua confesó que le costó mucho hablar de su vida privada, pero desde entonces se siente mejor que nunca y también más querido.

“Mucha gente me dice: ‘no importa lo que eres. Lo que importa es tu música’. Y sí, probablemente la gente me quiere más porque yo me quiero más y la gente lo percibe. Aceptar mi homosexualidad fue una cuestión de autoestima”, señaló.

El 30 de marzo de 2010 habló por primera vez de su sexualidad y desde entonces se ha convertido en un activista por los derechos de los homosexuales.

“Siento la necesidad de apoyar estas causas. Si mis 11 millones de seguidores en Twitter y mis 10 millones en Facebook me escuchan, debo hablar de cosas de impacto social. Siempre he trabajado fuerte en pro de los derechos humanos, y como soy parte de la comunidad LGBT voy a luchar por la igualdad en todas partes del mundo”, aseguró.

El cantante contó que ahora, sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, lo acompañan a todos lados y descubrieron que su padre es una estrella mundialmente conocida. Además, habló de sus ganas de volver a ser padre en un tiempo.

“Estoy agradecido con la vida que tengo. Soy padre de familia, tengo dos niños que están creciendo. He logrado todo lo que he querido en mi vida. He podido llevar mi idioma a donde no se habla y a través de él romper fronteras. Eso es lo que me llevo a mi casa cuando regreso de una gira”, indicó.

Sobre su deseo de agrandar su familia, dijo: “Quiero una niña. Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una niña por mucho que algunos medios lo digan”.

Respecto a su nuevo material discográfico, “A quien quiera escuchar”, comentó: “Es un disco muy simple en el que he vuelto a recuperar las baladas. Acabo de hacer una gira por todo México y cuando cantaba mis éxitos más románticos el público se cortaba las venas. Lo que quiero es volver a ese sentimiento romántico. Hace tiempo que no jugaba con él”. A su vez, remarcó que es un disco “multicultural porque soy latino. El álbum es un trabajo fruto de la fusión. ¡Hace tanto tiempo que no me sentía tan bien con mi música!”.