viernes, 02 de enero de 2015
primicias

La furia de Wanda: "Mauro se ocupa de tus hijos mientras vos estás de vacaciones"

La rubia le recriminó al padre de sus tres hijos no haber pasado las fiestas con los pequeños mientras tiene sus vacaciones en compañía de su nueva novia. Luego borró los mensajes en Twitter.

Wanda Nara explotó otra vez más en las redes sociales contra su ex marido, Maxi López. La rubia le recriminó no haber pasado ninguna fiesta con sus tres hijos.
Además cuestionó que el futbolista está de vacaciones, con nueva novia, y no fue a saludar a los nenes.
La rubia utilizó como siempre Twitter para explayarse pero luego se ve que se arrepintió de los mensajes y los borró.
Esto fue lo que había subido la mediática y mujer de Mauro Icardi en las redes sociales, apuntándole al padre de sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto.
Luego de unos minutos, borró todos los mensajes.
"Me parece un horror que no estés en Navidad con ellos siendo que pasan Noche Buena conmigo e iban a pasar Navidad con vos", le reprochó Wanda a su ex.
"Vos elegís, son tus prioridades irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mi".
"Pienso que si te vas relajado es porque estarás tranquilo que tus hijos están en buenas manos. Llamá a Mauro, se un adulto. Porque después de todo es él el que se ocupa de tus hijos mientras vos estás de vacaciones".
"Estás en Suiza, a 30 minutos de donde están tus hijos y no sos capaz de venir hoy 25 que es Navidad a saludarlos".