jueves, 27 de octubre de 2016
Sabrina Ravelli

La furia de Sabrina Ravelli luego de una entrevista: "¡Una falta de respeto!"

La morocha se mostró indignada por una entrevista radial en donde se sacó de contexto, según ella, algunas de sus declaraciones.

Sabrina Ravelli se mostró indignada en las redes por la magnitud que tomó una entrevista radial que concedió para el ciclo radial El show del espectáculo.

Según trascendió, en esa charla la morocha dio preferencias de sus gustos en la intimidad.

"El sexo es importante desde la previa, me gusta mucho el juego anterior al sexo. No me gusta ir a los bifes de una. Me gusta ir arriba del hombre en el sexo, me gusta dominar. Si yo fuese mujer me elegiría a mi misma para tener sexo", habría expresado en la charla al aire.
sabrina-ravelli.jpg

Al ver la viralización en los medios que tomaron las declaraciones, Sabrina se volcó a las redes sociales para manifestar su bronca e indignación y que sus palabras fueron "sacadas de contexto".

"Una falta de respeto sacar de contexto una nota de radio, donde me preguntaron cosas que no tenía ganas de responder, y armaron un título y notas? No lo puedo creer que haya salido la nota hasta en el diario Crónica!!!! Una falta de respeto!!!", comentó con furia.


Embed
Embed

Dejanos tu comentario