lunes, 20 de abril de 2015
primicias

La furia de Nazarena Vélez con un diario: “Dejen en paz a mis hijos”

La actriz hizo su descargo a través de una carta abierta contra un diario luego de que se informara que su hijo Thiago no había podido estar con sus hermanos por prohibición de Nazarena. 

Según informó Crónica durante el fin de semana, los hijos mayores de Fabián Rodríguez, Lucas y Camila, quisieron ver a su hermano Thiago pero Nazarena Vélez les negó esa posibilidad y les dijo que el nene estaba al cuidado de Gonzalo Gamarra, su pareja actual.
Los jóvenes, de 21 y 19 años, querían llevar a su hermano menor a ver un espectáculo, para mantener un vínculo cercano con él, por lo que habían arreglado con Vélez que lo pasarían a buscar.
A las 13.30, Lucas fue a la casa de la actriz, pero Thiago no se encontraba en el domicilio. Los hermanos la llamaron para saber qué había sucedido, y ella les contestó que lo lamentaba, pero que Thiago estaba con Gonzalo Gamarra y no recibieron más explicaciones.
Lo cierto es que tras enterarse de lo que se había publicado, Nazarena estalló en las redes sociales y publicó una carta abierta pidiendo que “dejen en paz a mis hijos”.
“Mi hijo Thiago está jugando, paseando, comiendo y durmiendo, desde ayer sábado hasta mañana, con sus hermanos Lucas y Camila, su prima y su tía Mirtha Rodríguez. Dejen en PAZ a mis hijos, mi familia y la memoria de Fabián. El/La que quiera lastimarme, que me venga a buscar a MI, que aun herida, ME LA RECONTRA AGUANTO!”, escribió Nazarena.
“¡ODIO LA MENTIRA! MÁS CUANDO INVOLUCRA A UN BEBÉ Y TODA UNA FAMILIA QUE YA SUFRIO DEMASIADO! , agregó.
La carta completa: “¿Por qué se meten con un bebé de 4 años que NO tiene a su papá y sufre constantemente. . .???!!!!!!Hay que ser muy hdp; basura y mal nacido para tratar de seguir opacando el presente y el futuro de una criatura, que aún sigue luchando con sus poquitos años, para poder entender, xq papá no viene más, como esta su cuerpo en un cementerio y su alma en el cielo….?
Quien inocentemente ,pero con mucha pasión, reza noche a noche pidiendo q Dios y la Virgen lo cuiden y nos vuelva a “juntar a todos para siempre en un cielo lindo”….según sus palabras ;desp de pedirle al Angel de la Guarda que lo proteja, xq la oscuridad ” me da miedo Ma”……Que mis actitudes, maneras, acciones etc ,LAS MIAS! !!!!!! NAZARENA VELEZ 25-7-74..No caigan Bien está más q OK! ;No sólo me la re aguanto y por mas q me caiga por torpe, me equivoqué por idiota o la vida simplemente me De golpes durísimos; me caiga de boca al piso, me desangre. UNA y mil veces me pondré de pie…; con muletas, como mierda pueda, pero juro por mis tres hijos y la bondad y el amor con q mis padres me criaron junto a mis otros 5 hermanos SIEMPRE ME PONDRE DE PIE.
Pero lo q no aguanto ni aguantaré NUNCA es q traten de ensuciar o lastimar la vida o el camino de mis HIJOS;” sólo sobre mi cadáver podrán meterse con lo más preciado de mi existencia,”q repito, pueden odiar, repudiar, estar o no de acuerdo con mi proceder; Pero JAMÁS me quedare de brazos cruzados cuando vea q alguien, SEA QUIEN SEA, trata de molestar el bienestar de mi/mis bebés.
No es la primera vez q inventan cosas oscuras sobre mi hijo para ensuciar mi imagen; pero les repito, quien tenga algo personal conmigo, que lo arregle cara a cara.
“NO TENGO HUEVOS, PERO MIS OVARIOS SON LO SUFICIENTEMENTE FUERTES Y GRANDES para bancarse todas y más”
Pero con mis hijos No!!!