lunes, 03 de octubre de 2016
Guillermo Moreno

La furia de Moreno: "Navarro va a estar viviendo en Miami"

Anoche, en el ciclo conducido por Santiago del Moro, se habló de la "guerra" que el ex Secretario de Comercio Interior entabló contra el periodista preferido del kirchnerismo.

Intratables habló anoche de la guerra que Guillermo Moreno le declaró al periodista kirchnerista, Roberto Navarro.

Luego de que el conductor de C5N lo acusara al ex secretario de destruir el INDEC y mentir con la pobreza, el ex funcionario de Cristina Kirchner le declaró la guerra, destrozándolo y tratándolo de mentiroso, entre otras cosas.

Lo hizo desde su programa de radio "La hora de Moreno" y después se encargó de replicarlo a través de las redes sociales.

"Ahora resulta que este periodista que está medio de moda, mal hablado y que yo tengo la sospecha, no tengo la información, que está comprando el departamento al lado del departamento de Lanata en Miami, y que en cualquier momento lo vamos a ver y dice sí me lo compre al lado de Lanata porque nos gusta, él opinó después de este índice de pobreza", despotricó en su hora radial.

"Navarro acaba de decir que Cristina mentía. Que lo digan en El Trece, bueno. Pero que lo diga él, que se supone que tenía que informar de este lado... Qué interesante", refunfuñó frente al micrófono el líder de la agrupación política "La Néstor Kirchner".

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario