Primicias
¡se cansó!

La furia de Martín Liberman con un periodista chileno

El conductor de Fox Sports anunció que tomará medidas judiciales contra su colega trasandino Juan Cristóbal Guarello por sus recurrentes comentarios sobre él.
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 14:30
0016423699.jpg

Martín Liberman se cruzó con el periodista chileno Juan Cristóbal Guarello y anunció vía Twitter que interpondría una acción judicial contra él.

 

"Este malísimo periodista y el canal en el q trabaja deberán demostrar en la justicia todas sus mentiras e infamias", aseguró el conductor de Fox Sports.

 

La discordia y diferencias entre ambos se generó luego que Liberman asegurara que Alexis Sánchez, de la selección chilena, es un jugador "sobrevalorado".

 

"Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo amo Chile. Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento. Y Alexis creo que está sobrelavalorado, como pienso que están sobrevalorados el Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo", sostuvo Liberman a Las Últimas Noticias.

 

Esto provocó que Guarello le respondiera, hecho que efectuó nuevamente esta jornada. Según consigna The Clinic, el periodista indicó en su programa de Radio ADN que "a Liberman le gusta torear a los hinchas chilenos, viene de la Copa América esto me parece y eso está bien".

Te Queres hacer conocido conmigo periodista trucho, inexistente y desconocido!Jajaja caricatura penosa.Ignorante de cuarta.no te conocen

— Martin Liberman (@libermanmartin) May 26, 2016


Quien lo conoce? No sé ni quién es. Solo sé que un pésimo conductor mintió sobre mi.Y el canal le presto la pantalla https://t.co/kj99BR11FA

— Martin Liberman (@libermanmartin) May 25, 2016


Este malísimo periodista y el canal en el q trabaja deberán demostrar en la justicia todas sus mentiras e infamias https://t.co/FYLKOUYBRK

— Martin Liberman (@libermanmartin) May 25, 2016