miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

La furia de Luis Ventura con Graciela Alfano

Esta tarde en Intrusos, el peridista Luis Ventura destrozó a Graciela Alfano, luego del escándalo nacional en el que se ve envuelta la actriz y el genocida Emilio Massera. Es una hija de p…, una hiena, una yegua, dijo al llegar al estudio un enfurecido Ventura.

El affaire Alfano-Massera ya es tema nacional y hoy el escándalo tiene intenciones de continuar con su bochornoso rumbo.

A medida que pasan los días, van surgiendo testigos de la relación entre la vedette y el represor y gente que vivió en la dictadura de Massera, que, confesaban haber visto cosas extrañas en la relación.

Hoy, en el programa de Jorge Rial, se pudo ver a un Luis Ventura embroncado con Graciela Alfano. Pareciera ser que Luis llegó a ese punto luego de escuchar el testimonio desgarrador, en privado, de un testigo de la época.

Entre Graciela Alfano y el resto que tenían regalías hay una diferencia. Para Graciela Alfano la definición es, para mí, la hija de p… más grande que pudo existir en este país. Es una hiena, una yegua, una sanguijuela. Yo después que escuché el testimonio desgarrador que acabo de escuchar, yo creo que nunca escuché algo igual en mi carrera. Es tremendo, confesó el periodista.

Ella es responsable. Ella echaba de la oficina de Massera a hombres torturados, picaneados, dejados, y de todo esto hay registro y lo puedo probar. Por eso lo digo. Hay una diferencia entre Graciela Alfano, una yegua hija de p…, y el resto de las mujeres que a lo mejor pueden integrar la lista. Una cosa es acostarse, otra es participar, finalizó Luis.