viernes, 01 de agosto de 2014
primicias

La furia de Luciana Salazar contra Claudia Segura

La mediática estuvo en un programa de televisión y disparó contra Luli, quien no se quedó callada y le contestó vía Twitter. Todos los detalles, en la siguiente nota.

Claudia Segura fue invitada al programa de Mariana Fabbiani para hablar de los motivos por los que Luciana Salazar se separó de Martín Redrado.

"Para una mujer que, por lo que sé, es tremendamente celosa y es muy insegura, es bastante difícil tener a un hombre como Martín Redrado al lado", señaló la mediática, quien se identificó como amiga del economista.

Lo cierto es que Luli no se quedó callada y, furiosa, le contestó vía Twitter. "Menos mal q hablar es gratis???", fue el primer mensaje que escribió Luciana Salazar en su cuenta de la red social.

“Las clases no existen. Existe la gente educada y mal educada. Luciana hace lo mejor que puede, pero creo que escupe al cielo. Y Martín también tiene muchas contradicciones. Yo si soy la mujer de un político, no salgo a decir que me engañó, me maltrató, no le voy a creer más. Siempre está quejándose", siguió disparando Segura.

"Yo creo que Martín la quiere muchísimo, lo que pasa es que hay un montón de situaciones donde un hombre que está el lugar donde él está necesita una mujer que sepa ocupar ese lugar", retrucó.

Salazar acusó a Segura de querer cámara y la instó a "dejar de meterse". Además, sembró la duda sobre la procedencia de las agresiones: "Claudia Segura, si vos sos amiga de la ex de Martin, me da a entender cualquier cosa. Te mando ella?".