martes, 05 de julio de 2011
primicias

La furia de las hermanas Escudero

Las hermanitas Silvina y Vanina, se ofendieron esta tarde cuando en Este es el Show, el conductor del ciclo centró su atención en la aparición de Coki Ramírez al estudio. Tras un duro cruce de palabras, las chicas quedaron ofendidísimas con el envío y Vanina abandonó el programa delante de las cámaras.

En la tarde de hoy, Silvina y Vanina Escudero estuvieron en vivo desde Ideas del sur para el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Este es el Show.

Después de haberse presentado en Bailando 2011, con una coreografía de axé que no logró conformar al jurado, las hermanas hablaron con Mariano Iúdica en el ciclo vespertino y explicaron que se sienten atacadas por los periodistas que las quieren enfrentar, poniendo en duda cada declaración que realizan.

Nosotras somos así, porque está en nuestra esencia. Nos ofenden porque ni Silvina Escudero ni yo la jugamos de pobrecitas", aclaró Vanina. "Nos ven fuertes y se dedican a atacarnos, pero somos muy sensibles también", completó su hermana.

 La charla viró hacia el histeriqueo que Silvina tiene en cada gala con Tinelli y la morocha reveló: A mí Marcelo me parece interesante pero no estoy enamorada. Me abro porque veo el compromiso sentimental de Coki Ramírez y creo que es re triste estar enamorada de un hombre y que te corte el rostro. Un hombre se tiene que hacer cargo de una mujer enamorada".

Más tarde, Listorti habló sobre un encuentro casual de Tinelli y Coki en un restaurante, pero cuando el animador finalizó con su relato, la cordobesa irrumpió en el piso y José María centró su atención en la cantante, dejando de lado a las Escudero.

Indignadas con la irrupción y el protagonismo de la cordobesa, Vanina Escudero abandonó su lugar delante de cámaras. Luego, vendría la confrontación entre el conductor y Silvina, quien expuso que "si nos invitás es porque les interesa lo que podemos decir, entonces no da que nos dejen a un costado después, me parece desubicado", dijo la bailarina.

Por su parte, Listorti retrucó el ataque contestándole a Silvina que el programa le había dedicado más de una hora a ella y su hermana e ironizó cuando le dijo que la próxima vez, dedicarían 4 horas del programa para ellas.