lunes, 25 de agosto de 2014
primicias

La furia de Karina Jelinek: "¿Por qué no me la fuman?"

Desde Miami, la modelo arrojó este fuerte mensaje en Twitter dedicado a sus ex compañeros de Nosotros al mediodía y al periodista deportivo, el Rifle Varela.

Tras la renuncia de Karina Jelinek a Nosotros al mediodía, la periodista Sandra Borghi (quien también trabaja en ese ciclo) se refirió a la abrupta salida en el programa de Mirtha Legrand: "Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".

Además, la panelista del ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece manifestó: "Se fue porque quiso, agarró las cosas y se fue. Tenía ganas de hacerle una nota al 'Rifle' Varela y ese fue el disparador. Dos o tres días antes había armado el cuestionario K, que era muy divertido. Ella con su impunidad natural dice y pregunta cualquier cosa. Ella era muy liviana y quería hacerlo sola".

Lo cierto es que al escuchar las palabras de la periodista, Jelinek le respondió a ella y aprovechó para disparar contra el resto de sus ex compañeros con un fuerte mensaje:

Por otro lado, el Rifle Varela desmintió que entre él y Jelinek haya pasado algo: "Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", señaló.

Molesta con la versión de Varela, Karina amenazó. “@AngeldebritoOk @riflevarela dicen que no me mandaron velas, ¿muestro la conversación? #riflementiroso”.

¿Cómo seguirá esta historia?