Primicias
Gran Hermano 2015

La furia de Jorge Rial en plena gala

El conductor se cansó de la violencia entre Mariano y Francisco. “si no los paraba, iba a terminar muy mal”, manifestó el conductor.  
A24.com | []
por [] | 20 ago 2015, 10:35
0016582773.jpg
 Embed      
 Embed      

Francisco acusó a Mariano de violento. De insultar y maltratar a las mujeres de la Casa. El cordobés no se lo bancó y se paró para increpar a Delgado con una violencia desmedida. En ese momento cruzaron un límite que provocó la furia de Jorge Rial.  

Sin dudas, fue la noche más caliente de Gran Hermano. Tan encendida que el conductor tuvo que ingresar a la Casa para convencer a Delgado, que finalmente terminó abandonando el reality.   

“El que maneja este programa soy yo, me cago en todo. La próxima vez que alguien haga algo así expulso yo al que lo haga”, se enojó Rial. “Es un mentiroso y un cagón”, se defendió Mariano y en plena gala en vivo denunció la ayuda que Delgado tiene desde el afuera, donde amigos suyos le gritan qué es lo que está pasando.

Algo más sereno tras el final de una Gala intensa, el conductor de Intrusos señaló:  “los chicos cruzaron el límite. Si no los paraba, iba a terminar muy mal”. 

AméricaTv.com.ar