Primicias
Primicias

La furia del Kun Agüero con un compañero de la Selección Argentina

Otro jugador de la selección nacional llevó al ex de la cantante Karina, El Polaco, al vestuario y Sergio Agüero explotó. Todos los detalles, en esta nota.
2 jul 2014, 11:07
 Embed      

La semana pasada, Marcos Rojo quiso festejar la victoria contra Nigeria con uno de sus amigos, sin contar que uno de ellos no era "bienvenido" para un compañero del plantel.

El jugador de la selección nacional hizo pasar al vestuario al cantante El Polaco, la ex pareja de Karina La Princesita, y Sergio Agüero no se bancó la situación y casi termina todo a las trompadas, después de una fuerte discusión.

Según informó el sitio Hermososymalditos.com, el clima post victoria se caldeó un poco por la situación.

Lo cierto es que por estas horas, la salud y el rendimiento futbolístico de Sergio Agüero preocupa a todos. El Kun, que estuvo flojo en los dos primeros partidos ante Bosnia e Irán, no llegó a jugar ni un tiempo ante Nigeria.

Corrían 37 minutos de la primera etapa cuando el propio jugador pidió el cambio. Ezequiel Lavezzi ingresó en su lugar. Y ayer ante Suiza no pudo jugar por una lesión que sufrió la semana pasada.

Agüero llegó a este Mundial después de sufrir varios desgarros en la temporada en la que salió campeón con el Manchester City.