miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

La furia de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández está que trina con algunos de los más de 160 mil seguidores en Twitter . ¿Qué fue lo que pasó? Enterate ingresando a la siguiente nota de Primiciasya.com.

La red social Twitter continúa destacándose por su increíble alcance a la hora de opinar, ya sea para bien o para mal.

Y sin duda alguna, Cinthia Fernández es una de las pocas vedettes del ambiente que tienen carácter. Si algo no le gusta, no tiene reparo alguno en decirlo. No se calla nada y va al frente.

Lo cierto es que la participante de Bailando 2011 está indignada con algunos comentarios que recibió en su cuenta de Twitter luego de comentar que apoya y alienta a la selección uruguaya en la Copa América.

"Vamooos Uruuuu vamooos charrúas a pelear y ganar", fue lo que escribió la morocha en dicha red social y que hizo que varios seguidores la criticaran.

Luego, furiosa, aclaró: "No me vendo. Mis viejos son uruguayos y todos en mi familia también. Aparte loco amo Uruguay. ¡Hincho por quien se me antoja!".

Saben q hoy no tengo humor para aguantar a minas y flacos ordinarios que pongo caño y hacen chistes tan obvios. Métanse el caño en donde ya saben. Cuando se me cante vuelvo a escribir ¡pero me cansaron! Disculpen los demás, finalizó.