viernes, 22 de julio de 2011
primicias

La fuerte discusión entre Alejandra Maglietti y Loly Antoniale

Ayer viajaron a Formosa en avión privado Alejandra Maglietti y Loly Antoniale, y en pleno vuelo se generó una fuerte discusión entre ambas.¿Qué fue lo que pasó? Los detalles, en esta nota exclusiva de Primiciasya.com.

En el mundo del espectáculo suele haber más enemigos que amigos. Las relaciones no siempre terminan como en el barrio, con amistad.

Las envidias y los egos suelen ser la moneda corriente entre hombres y mujeres; actores y actrices y sobre todo entre las vedettes o modelos.

Esto es lo que sucede entre Alejandra Maglietti y Loly Antoniale. Resulta que ayer, ambas modelos de la agencia de Leandro Rud, viajaron a Formosa en avión y en pleno vuelo se generó una fuerte pelea entre las muchachas.

Según información que maneja este portal, la discusión se generó cuando la productora les informó de las pasadas de cada una en el desfile ya que no estaban conformes con lo pautado.

El desfile fue organizado por el casino Howard Jhonson. El mismo se realizó anoche y hubo más de tres mil personas en dicho lugar.

Recordemos que las dos modelos  mantienen serias diferencias que ya han manifestado públicamente en reiteradas oportunidades. Es más, Maglietti, quien ya formaba parte de la agencia de Rud, puso el grito en el cielo cuando su manager incluyó en el staff a Loly.

En ese momento, Alejandra juró que no iba a trabajar bajo ningún punto al lado de Loly. Sin embargo, y pese a las diferencias entre ambas, les toca trabajar juntas.