Primicias
Quien avisa…

La fuerte advertencia de Reina Reech a Fede Bal por Laurita Fernández, su compañera de baile

La actriz y coreógrafa se encontró al hijo de Carmen Barbieri en el teatro Picadilly, donde ambos fueron al estreno de la obra de Barbie Vélez. Allí, Reina lo agarró y le dio un consejo particular.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2015, 17:00
0016673362.jpg

A fines de abril o principios de mayo (aún no se tomó la decisión), Showmatch volverá a la televisión argentina con la histórica conducción de Marcelo Tinelli.

Dentro del programa que ocupará el prime time del Trece, existe un segmento que arrancó hace diez años y se llevó todas las miradas: el Bailando por un Sueño.

Dentro del certamen de baile de este año, participarán entre otros Federico Bal y Bárbara Vélez, pero por separados. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal estará acompañado por Laura Fernández, bella bailarina de Ideas del Sur.

En el reestreno de “La casa de Bernarda Alba”, Reina Reech se encontró al Bal de 25 años viendo a su novia – protagonista del espectáculo – y lo aconsejó de cara al año que se viene.

“Ojo con Laurita Fernández, no es ninguna santa”, le habría dicho la coreógrafa al joven. “Está dispuesta a usar cualquier cosa que sucediera entre ambos para conseguir prensa y pasearse por todos los programas de chimentos”, sostuvo según varios testigos.

¿Tomará el consejo Fede? A través de la experiencia, Reina quiso evitar futuros enfrentamientos amorosos entre la pareja del momento.