lunes, 21 de septiembre de 2015
primicias

La frase de Lali Espósito que sembró más dudas sobre su relación con Mariano Martínez

La actriz y cantante habló del amor y sembró más dudas por una particular frase cuando le preguntaron por los rumores de romance con su compañero de tira. 

Después de que Mariano Martínez aclarara la semana pasada en Desayuno Americano cuál es la relación con Lali Espósito, la actriz y cantante volvió hablar del tema y sembró más dudas.
"Fue un gran año en todo sentido", señaló Lali en una conferencia de prensa durante la Fiesta de la Primavera en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
Al ser consultado sobre su vida sentimental, arrojó: “Estoy muy bien, yo soy una persona muy amorosa. Tengo mucho amor en toda la que gente que me quiere".
“Fue un buen año, ¿por qué no?", confesó la artista, con relación a los amores de su vida en el último tiempo.
Los rumores de romance con su compañero de elenco, Mariano Martínez, crecieron con fuerzas en las últimas semanas, luego de que ambos fueran vistos en una actitud que algunos consideraron algo sospechosa.
Lali decidió no negar las versiones y hasta llegó a afirmar que "todo puede ser". "Por ahora con Mariano somos amigos. Qué depara el destino, no lo sé", indicó sembrando más dudas…