Primicias
fue primicia

La fotos de los besos en la playa entre Pampita y Pico Mónaco en Ibiza

Tal como informó este medio, se conocieron las primeras imágenes de la flamante pareja de la modelo y el tenista a los besos en las playas de Ibiza.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 09:35
0016429217.jpg

Uno de los grandes ausentes a la gala de los Martín Fierro del último domingo fue Benjamín Vicuña, que fue uno de los protagonistas de la ficción "Entre caníbales" (Telefe).

Natalia Oreiro y Joaquín Furriel fueron distinguidos como mejor actriz protagonista de ficción diaria y mejor actor protagonista de ficción diaria, respectivamente.

Lo cierto es que según los datos que pudo averiguar este medio la ausencia de Vicuña tiene dos razones fundamentales.

La primera es que el actor se encuentra al cuidado de sus hijos ya que su ex mujer, Pampita, se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su nuevo amor, Juan "Pico" Mónaco.

Además, el 15 de mayo es una fecha muy movilizante para el chileno ya que ese día nacía su hija Blanca, quien falleció luego a los seis años de edad después de una neumonía severa.

De hecho cuando recibió el galardón Furriel hizo mención a la ausencia de su compañero y que entendía por qué había faltado.

Lo cierto es que ahora la revista Pronto difundió en su portada las fotos de Pico y Pampita bien románticos en las playas de Ibiza.

El tenista y la modelo disfrutan de unos días de vacaciones a poco de que ella comience con el "Bailando 2016".

A puro amor.