martes, 05 de abril de 2016
primicias

La foto retro de Dady Brieva con su familia que usa como perfil de WhatsApp

Las redes sociales y las aplicaciones para dispositivos móviles parecen acaparar cada vez más terreno en la vida real.

Las redes sociales y las aplicaciones para dispositivos móviles parecen acaparar cada vez más terreno en la vida real.
Los mensajes de texto ya forman parte del pasado y WhatsApp se convirtió en un gran aliado a la hora de mantener relaciones, a pesar de la distancia.
Aunque la última conexión y el doble check azul son enemigos inevitables de las conversaciones, WhatsApp lidera el top de las aplicaciones preferidas de los usuarios.
Y varios famosos comparten fotos muy especiales en sus perfiles. En este caso, Dady Brieva subió una imagen retro con su familia.
El humorista, pasó su niñez y adolescencia en el barrio María Selva, en Santa Fe Capital. Hijo de una familia conservadora que se oponía a su sueño de ser actor. Su padre, que era comisario, decía que “eso es cosa de maricones”; esto ha sido contado por él mismo, a modo de anécdota, en distintas entrevistas que le han realizado.
Fue el último en unirse al trío cómico conocido como Midachi, ya que antes sólo formaban un dúo Miguel del Sel y Darío Chino Volpato. Antes había trabajado en la administración pública. Es hincha fanático de Colón de Santa Fe.