martes, 20 de octubre de 2015
primicias

La foto que subió Gimena Accardi a Twitter y que puso en evidencia a la China Suárez

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN", escribió la mujer de Nico Vázquez en su cuenta de Twitter. 

Gimena Accardi y la China Suárez son muy amigas y les ha tocado compartir mucho tiempo juntas a nivel profesional. Se conocen y mucho.
Lo cierto es que la mujer de Nicolás Vázquez mandó al frente a la ex de David Bisbal al publicar una vieja imagen de cuando compartió habitación de hotel con la rubia.
"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN", escribió Accardi con la foto de una habitación, totalmente desordenada.
Segundos después, reveló de quién se trataba: "Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente".
Pero también reconoció: "Voy a rescatar que todas las veces que se queda a dormir en casa, es MUY ORDENADA. En casa no se jode, @chinasuarez", señaló.
La respuesta de la China no se hizo esperar y le aclaró: "Antes era desordenada. Ahora cambié y lo sabés, bitch (perra). Retráctate. Era adolescente".
¡Un divertido ida y vuelta entre amigas a través de Twitter!