lunes, 27 de junio de 2016
primicias

La foto que Jimena Barón eliminó de Instagram tras confirmar su separación de Daniel Osvaldo

La actriz borró una postal que tenía con el futbolista y su hijo Morrison, fechada un día antes de la separación. 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo le volvieron a poner punto final a su relación, luego de su reconciliación a mediados de marzo de este año.
La actriz salió a aclarar a través de Twitter que está separada desde hace un mes, y que fue ella quien tomó la decisión: “Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso”.
Después de aquella escandalosa separación a mediados del 2015, en medio de rumores de infidelidad (con Militta Bora) y denuncias por violencia de género, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y se mantuvo algo más lejos de los medios que la primera vez. Pero así y todo, no lograron sostenerla.
Los padres de Morrison tomaron distancia: la actriz se quedó en Buenos Aires con el pequeño de dos años, mientras que el futbolista viajó a ver a sus hijos y a buscar club por Europa. De paso, se tomó unos días de vacaciones con sus amigos en las playas de Ibiza. La actriz dio a entender que no piensa hablar más del asunto.
Lo cierto es que Barón ya hizo limpieza en su cuenta de Instagram y eliminó una de las postales con su expareja. La postal que borró fue en la que aparecía con Osvaldo y su hijo, Morrison, en una plaza y que ahora aparece como "contenido no disponible".