Primicias
EXPLOSIVO

La foto que confirma que Lavezzi se separó de Yanina Screpante

En Twitter se difundió una foto donde se lo ve al futbolista sin la compañía de la modelo en la fiesta de casamiento de su hermano.
A24.com | []
por [] | 29 dic 2015, 14:00
0016507722.jpg

Al final, se terminó la pareja. El futbolista Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Yanina Screpante ya no están juntos, según confirmó el periodista Ángel De Brito.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve al futbolista sin la compañía de la modelo en la fiesta de casamiento de su hermano.

La crisis definitiva, al menos mediáticamente, empezó en octubre con la aparición en las redes sociales de las fotos de Lavezzi "entangado" en una fiesta, y la versión de que esas imágenes habían sido tomadas por la vedette Mariana Diarco.

Y según detallaron hoy en La Mesa está lista, Lavezzi la habría dejado a la modelo hace varios meses pero recién ahora se confirmó. "Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya", puntualizó la periodista Paula Varela.

Lo más problemático de la separación es que ´la modelo le reclama una mensualidad al futbolista por "los años en los que ella dejó todo por él para acompañarlo". "La separación es en muy malos términos.  Hay un problema de dinero porque ella quiere que lo mantenga. Ahora ella está viviendo en un departamento que le consiguió él y hasta que consiga trabajo él le va a pasar una mensualidad".

Soltero @PochoLavezzi en el casamiento de su hermano pic.twitter.com/GNmAnljnxp

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 29, 2015