lunes, 31 de agosto de 2015
primicias

La foto que confirma la reconciliación de Silvina Escudero y Lucas Velasco

Luego de varios rumores que afirmaban que estaban separados, apareció una imagen que hace pensar que la bailarina y el actor retomaron su vínculo amoroso. ¡Mirá!

Silvina Escudero y Lucas Velasco están en pareja desde hace un año. Sin embargo, cuando el actor dejó de seguirla en Twitter, se rumoreó que estaban atravesando una crisis de pareja. Además, él declaró que estaban pasando por una situación delicada.
Ella, por lo tanto, dijo en su momento: "Pasó una pavada y Lucas estaba enojado conmigo. Hoy cumplimos un año y un mes de novios. Se enojó por una pavada la semana pasada. Te banco amor, era una pavada, lo entiendo. Puse un tuit a la madrugada que le molestó, lo borré cuando él me lo dijo".
Pero los malos momentos y las turbulencias entre ambos parecerían haber llegado a su fin. El domingo que pasó, él estuvo todo el día acompañándola en la Academia de baile que tiene la morocha junto a su hermana Vanina. Esta foto confirma su presencia y también la reconciliación.

Además, Silvina escribió en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo a su relación sentimental. “Nunca sabés si la última vez que ves a alguien va a ser la última vez que lo veas. A no dar todo por garantizado”, tuiteó. ¡Volvió el amor!