miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

La foto que confirma la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La revista Gente en su edición semanal pudo capturar la imagen de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Desde hace varias semanas, Primiciasya.com viene anunciando la noticia que hoy pretenden vanagloriarse propios y ajenos.

El Diario del Espectáculo se ha convertido en el sitio web en su género más visitado del país. Nació como un sitio de espectáculos y va a morir como tal. No viró en su esencia. Siempre mantuvo las formas.

Desde aquí hemos dado cientos de primicias y al mismo tiempo vida e ideas a nuevos sitios web que parecen encontrar hoy el sabor de una buena primicia.

Pero no hace falta nombrarlos; cada cual se pone el sayo que le corresponde, en definitiva es la gente la que responde y elije, algo que nos distingue y nos hace sentir orgullosos.

Desde la sección El Enmascarado, Primiciasya.com comenzó a contar sobre la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso, una pareja que se formó en el seno de Bailando 2010 y que generó un boom mediático.

Es por eso que nadie se quiere perder la tajada de la reconciliación y muchas veces se caen en bajezas que nos pintan de cuerpo entero.

Aquí dejamos algunos links para que comprueben que este medio fue el primero en hablar de reconciliación, oh casualidad, cuando el resto buscaba desmentir la fuerte noticia. Sin embargo, nosotros confiamos en nuestra fuente y mantuvimos la postura:

Sección El Enmascarado:

28 de febrero: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88528.html

11 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88781.html

14 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88839.html

16 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88893.html

21 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-89009.html

Ese mismo día contamos que iban a ir juntos al cumpleaños de Sofía Zámolo: http://www.primiciasya.com/noticias-sofa-zmolo-celebra-su-cumpleaos-89011.html

23 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-89063.html

Y el 29 de marzo, antes de la salida a la calle de Gente, Primiciasya.com publicó en portada: http://www.primiciasya.com/noticias-paula-chaves-y-pedro-alfonso-viajarn-el-fin-de-semana-a-paraguay-89182.html

Hoy, gracias al trabajo de la editorial Atlántida, la noticia se puede retratar en fotos: Reconciliación confirmada entre Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Eso sí, no se confundan, la noticia se disparó en este medio, el resto es bijouterie.