martes, 27 de octubre de 2015
primicias

La foto de Pampita y Vicuña juntos en un café de un club de tenis

La foto fue publicada en la cuenta de Twitter del periodista Lío Pecoraro de “Informadísimos”. Charla cordial de café entre la modelo y el actor. 

Seguramente se trata de un reencuentro entre dos personas que se amaron y aman mucho y que tienen muchas cosas para charlar.
De todos modos no deja de ser una imagen importante para la situación que ambos atraviesan. Pampita y Vicuña se reencontraron hoy en el Vilas Tennis Club (como se llamaba antiguamente) hoy Racket Club.
La foto fue publicada por el periodista de “Informadísimos” Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. En la imagen se lo ve a Benjamín y a la modelo con una sonrisa en la cara, lo que evidencia que la cosa marcha muy bien. También la periodista Nara Ferragut publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del reencuentro. 

Recordemos que el fin de semana, Vicuña señaló y pidió en su cuenta de Twitter que la prensa tenga respeto por la familia y por los hijos de ambos. Sucede que se publica y se sostiene que el principal motivo de la separación es una historia paralela del chileno con la actriz Natalia Oreiro, nada comprobado por el momento.