lunes, 04 de mayo de 2015
primicias

La foto de Nico Repetto grabando la apertura de “Showmatch” junto a Tinelli

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para publicar la imagen junto al popular conductor, en lo que fue la grabación de la apertura del clásico programa que comenzará el lunes 11 de mayo.

Ya está casi todo listo para que Marcelo Tinelli regrese a El Trece con “ShowMatch” el próximo lunes, 11 de mayo, a las 22:30. Con las energías depositadas en lo que será la espectacular apertura y que estará basada en el film Forrest Gump, se están puliendo los últimos detalles de uno de los regresos más esperados.
Tal como había informado este sitio hace días, la apertura tendrá a 500 bailarines en escenas y muchos invitados especiales, entre los que se destaca Lali Espósito, que cantará un tema de su álbum solista y algunas de las canciones de la ficción “Esperanza mía”.
También convocaron a Caruso Lombardi y terminará lo suyo Graciela Borges. Es así que completan entonces el elenco elegido que integran desde un comienzo Juana Viale, Maravilla Martínez, y el Tirri, con quienes ya grabó.
Otro gran acompañante del Cabezón en la apertura de su envío es Nicolás Repetto, el reconocido animador que está alejado de la tevé hace un largo tiempo.
El exconductor de “Sábado Bus” publicó la siguiente imagen en su cuenta oficial de Twitter (@NicoRepetto1) y luego Tinelli le respondió, agradeciéndole el gesto. Además, otra imagen subida por Pablo “Chato” Prada, referida a las grabaciones.