miércoles, 28 de diciembre de 2011
primicias

La foto más buscada: Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cintia Fernández se pasea con su nuevo novio en Villa Carlos Paz, el mediocampista ofensivo de Independiente. Primiciasya.com los encontró en un bar.

Cinthia Fernández siente debilidad por los futbolistas. De eso ya no hay duda: fue novia de Jonathan Ferrari (San Lorenzo) y de Iván Pillud (Racing). Ahora, la revoltosa vedette está de novia con un jugador de Independiente.

Cinthia y Matías se conocieron por intermedio de amigos en común y el acercamiento entre ellos fue creciendo a medida que compartían salidas y cenas en grupo.

Anoche, en Villa Carlos Paz, Cinthia Fernández presentó públicamente a su novio, el jugador de Independiente Matías Defederico. Cinthia se mostró feliz con su nueva conquista a quien paseo de la mano por la villa.

Los chicos se mostraron felices, aunque algo incómodos frente a las cámaras de televisión.

Pero el problema que enfrentan ahora es la ira de una famosa que estaría bastante desilusionada por culpa de esta relación.

La ex participante de “Gran Hermano 2011”, Rocío Gancedo, habría mantenido un romance con Defederico y le estaría atribuyendo la ruptura a Cinthia.

Foto: Mario Sar para Primiciasya.com.