martes, 24 de mayo de 2011
primicias

La foto más buscada: Jorge Rial y Daniel Vila

Esta es la imagen más buscada: El encuentro entre Jorge Rial y Daniel Vila, luego de la reunión que llevaron a cabo este mediodía y donde concretaron el regreso del animador de Intrusos. Fue tomada en el piso desde donde sale el programa, ciclo que condujo hoy Daniel Gómez Rinaldi.

Tal como anunciara este medio en exclusiva, Jorge Rial seguirá a cargo de su ciclo, "Intrusos", a partir de mañana a las 13. Luego de hacer su programa radial, Ciudad GótiK, el animador y periodista se reunió con Daniel Vila en las instalaciones del canal y del encuentro se desprendió la vuelta del conductor a la pantalla del cubito.

Se desconocen los pormenores de la reunión pero, sin duda alguna, el regreso de Rial es el tema del día ya que su anuncio de su partida del programa generó expectativa en el mundo del espectáculo.

Esta es la imagen que todos quieren tener y a la que sólo tuvo acceso Primiciasya.com: Jorge Rial y Daniel Vila en el piso de "Intrusos", minutos antes de que comience la emisión de hoy que conduce Daniel Gómez Rinaldi.