jueves, 19 de marzo de 2015
primicias

La foto de la polémica: Magalí Mora con una planta de marihuana

El Diario del Espectáculo consiguió una foto que estará en todos los medios a partir de esta publicación: la modelo arriba de un auto junto a una planta de cannabis. 

En los últimos tiempos, ha crecido la cantidad de famosos que confiesan fumar o haber fumado marihuana en sus hábitos cotidianos o por mera razón artística.
Aníbal Pachano ha declarado que fumarse un porro lo hace ser más creativo. Además, Sofía Gala, Moria Casán, Andrés Calamaro, Dolores Fonzi, Malena Pichot, Sebastián Ortega y otros han revelado que habitúan a esta droga blanda.
El debate por su legalización sigue siendo tema de charla en mesas de bares, programas televisivos o en una cena familiar, aunque todavía en la Argentina no se legalizó su uso, sí el consumo personal.
Dentro de este marco, Primicias Ya te muestra la imagen de Magalí Mora con una planta arriba de un auto; este medio pudo averiguar que se trataba de un regalo de la modelo a Federico Bal, su pareja en ese entonces.
La foto causará polémica en las redes sociales y medios audiovisuales y rápidamente se viralizará y se generará el clásico debate de “marihuana sí” o “marihuana no”.