Primicias
¿Es actual?

¡La foto de la polémica! Daniel Osvaldo fumando un cigarrillo

El jugador de Boca y pareja de Jimena Barón fue fotografiado en la vía pública mientras fumaba un cigarrillo. La duda es si la foto es actual o vieja debido a que el domingo se lo vio con el pelo más corto y menos barba. 
A24.com | []
por [] | 5 may 2015, 12:48
0016658295.jpg

La llegada de Daniel Osvaldo, sin dudas, revolucionó a Boca. Con él, se sumó jerarquía en el plano futbolístico, considerando su experiencia en el fútbol europeo. Y en este aspecto, hasta el momento su rendimiento alcanzó las expectativas, ya que convirtió seis goles (tres por la Copa Libertadores y tres por el torneo local) y se transformó rápidamente en un jugador fundamental para Rodolfo Arruabarrena. 

Sin embargo, el ex Huracán tiene un perfil de jugador polémico y poco profesional. Así lo marcan sus antecedentes en el 'Viejo Continente', donde tuvo muy buenos momentos, pero también contó con problemas fuera de la cancha en cada uno de los clubes donde jugó.

Y en Argentina, parece no ser la excepción. ¿Por qué? A la espera de los cruces ante el "Millonario" por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Osvaldo se mostró con una actitud poco profesional y que no está acorde a un futbolista de elite. ¿Qué pasó? En una tarde de relax, luego de un exigente entrenamiento matutino, decidió tomarse un tiempo para pasear por Puerto Madero. Y fue allí cuando fue fotografiado... ¡Fumando un cigarrillo! 

Esto no es algo novedoso en lo que respecta al accionar del delantero, ya que días antes de darse su llegada a Boca, en Europa había aparecido una foto suya (en realidad, una silueta que mostraba claramente que se trataba de él) también fumando. Una más y van...

Así las cosas, ¿cómo le caerá esto a Arruabarrena, que no lo piensa como titular este jueves, en el 'Monumental' (jugaría Jonathan Calleri)? Sin dudas, para nada bien, considerando el bajo perfil que pregona el entrenador y en el que hace hincapié especialmente por estos días, debido a la 'trilogía' de compromisos ante River.

PlayFútbol